Nogoyá

En la tarde de ayer, lunes 28 de noviembre, se concretó la entrega de las 27 casas del Prodiser (actual Programa Reconstrucción Argentina) ubicadas en barrio Chañar, con la presencia del Presidente Municipal Rafael Cavagna, quien estuvo acompañado del Ministro de Hábitat de nación, Santiago Maggiotti; el Ministro de Planeamiento de la provincia, Marcelo Richard y el Titular del IAPV, Marcelo Bisogni. Además el jefe del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch; la senadora provincial Flavia Maidana; el titular del consorcio que llevo adelante la construcción de las viviendas, Marcos Acosta y demás autoridades.
Por su parte, el intendente Cavagna comento: “Es un momento muy especial para las 27 familias que recibieron sus viviendas. Estamos muy contentos de poder concretar estos objetivos y seguir pensando en construir más casas para los nogoyaenses”, finalizó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com