//Se entregaron Certificados de Finalización de Capacitaciones dependientes de la Oficina de Empleo

Se entregaron Certificados de Finalización de Capacitaciones dependientes de la Oficina de Empleo

Nogoyá

La Oficina de Empleo de Nogoyá a cargo de Stella Maris Aquino llevó a cabo el cierre del Curso de Empleabilidad en Integración Social. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Punto Digital, ubicado en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

En diálogo con este medio, Aquino comentó que se hizo entrega de certificados a los capacitadores y jóvenes que realizaron el Curso de Empleabilidad en Integración Social, cómo así también los certificados del Programa de Empleo Independiente (PEI). En este sentido, explicó que el PEI brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios.

Está especialmente dirigido a trabajadores desocupados.»Las personas a las cuales sus proyectos del PEI fueron aprobados, pudieron adquirir las herramientas, con fondos de 68 mil pesos a cada participante. De hecho en el encuentro pudieron exibirlas», detalló la funcionaria. Por otra parte recordó que el curso duró dos meses, fue de manera virtual y fueron dictados por Belén De Pro e Iván Ceballos.

La propuesta apuntó a brindar capacitación sobre informática, el diseño y presentación de un currículum vitae, diseño páginas web, entre otros.Cabe destacar que estuvieron presentes el presidente municipal Rafael Cavagna, la vice presidenta municipal Sandra Facello y la jefa de la Gerencia de Empleo territorial Paraná dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Ivana Pérez.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com