Nogoyá

En la mañana de hoy se hicieron entrega de los aportes correspondientes al programa de Microcréditos de la Comisión Nacional de Microcréditos (CONAMI).

El evento se llevó cabo en Salón Blanco de los Intendentes, ante la presencia del presidente municipal Rafael Cavagna y la coordinadora de Producción Stella Maris Aquino.

En diálogo con este medio, dicha funcionaria comentó: “Ésta es la tercera convocatoria del año, en su segunda etapa del Programa de Promoción de Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social.

Fue una jornada satisfactoria para nuestros emprendedores debido a que les permitirá potenciar los emprendimientos que tienen en marcha”.

En este sentido, detalló: “En la mañana de hoy se firmaron los contratos de mutuos acuerdos entre la municipalidad y el emprendedor. Se entregaron 7 aportes a nogoyaenses que se dividieron en dos grupos, apuntando a consolidar una política pública que conciba a los trabajadores de la economía popular como integrantes de un sistema de finanzas basada en lazos solidarios”.

Por otra parte, la funcionaria destacó que en lo que va en ejecución de dicho programa, han sido beneficiarias 51 personas por un monto de $1.383.000.

Los beneficiarios de hoy fueron Marianela Verónica Martínez, Santiago Manuel Díaz, Marianela Elizabeth Vergara, Daniel Alan Gabriel Benítez, Aldana María Sol Cournet, Cristina Marisa del Carmen Aguiar y Jonathan Omar Mitriani.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com