//Se encuentran finalizando las obras del Parque Industrial establecidas por el último aporte no reintegrable

Se encuentran finalizando las obras del Parque Industrial establecidas por el último aporte no reintegrable

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que continúan con las obras del Parque Industrial en la etapa final del proyecto ejecutado, en el marco del aporte no reintegrables (ANR) recibido. Desde la cartera brindaron detalles de las intervenciones realizadas.

En primera instancia, comentaron que se está ejecutando el tendido de cerco olímpico en el lado sur, contra la vieja ruta Nº 131, acción que dará por finalizado con lo proyectado.

En este sentido, explicaron que el personal municipal llevó adelante la limpieza del área, intervención que posibilitó a la empresa constructora la ejecución que respecta al montaje de postación y tendido de alambres.

En segunda instancia, expresaron que se ha preparado la documentación técnica y de formas de contratación de las distintas obras levadas a cabo en el marco del ANR, para culminar la rendición.

En tercera instancia detallaron que incluyeron otras obras en el marco del aporte, que ya fueron realizadas como pozo extractor de agua, tanque de almacenamiento de agua potable, extensión de cañerías distribuidoras de agua, construcción de bajada trifásica y casilla de tableros de comando.

Para finalizar detallaron que simultáneamente la Secretaría de Hacienda, Economía y Finanzas desarrolló la rendición contable de los fondos recibidos y afectados a las obras mencionadas, incluyendo lo que como contrapartida el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se comprometía a desarrollar.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com