//Se ejecuta obras de cordón cuneta en calle Laurencena

Se ejecuta obras de cordón cuneta en calle Laurencena

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron hoy que se dio inicio a la construcción de Cordón Cuneta en calle Laurencena entre San Lorenzo y Fitz Gerald. Laa acciones son realizadas por personal municipal dependiente de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Ulises Gamboa.

En primer lugar, la cartera comunicó: “Se dio comienzo con los trabajos de nivelación, acciones previas que demandaron dedicación especial dado el inadecuado nivel de la calzada realizada en calle Fitz Gerald y que perjudica tanto el correcto desagüe de Laurencena como también de calle Concordia generando estancamiento de aguas que se pretende resolver con la obra que se está llevando a cabo”.

En segundo lugar, explicaron que producto de la construcción realizada se construirá un amplio badén en la intersección con calle Fitz Gerald con el objetivo de resolver definitivamente la problemática, “para lo cual será menester el retiro de parte de la calzada de concreto asfáltico para reemplazarla por hormigón armado y así lograr un mejor escurrimiento de las aguas pluviales”.

En último lugar, detallaron: “ Laurencena entre Fitz Gerald y Moreno constituyen dos cuadras que quedaron sin intervenir en momentos de la pavimentación de la zona norte de la ciudad en el marco del por entonces PRODISM y que hoy el ejecutivo pretende consolidar con cordón y ripio para ir avanzando en su definitiva integración”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com