//Se dió apertura a la Muestra «Carnaval toda la vida»

Se dió apertura a la Muestra «Carnaval toda la vida»

Nogoyá

Anoche se realizó oficialmente la apertura a la muestra de carnaval, emplazada en la Casa de la Cultura “Juan José A. Segura” de Nogoyá.

El evento que fue organizado por la Coordinación de Cultura y Turismo contó con la participación de autoridades municipales y hacedores carnavalescos.Al respecto, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó: “En el mes de carnaval queríamos darle un cierre con este evento que reconoce la labor de nuestros hacedores carnavalescos.

En esta oportunidad no dejamos de destacar a una artista como Marcel Bordón que hace 30 años viene participando y presentando sus creaciones”.Por otra parte, expresó que en la muestra se colocaron creaciones en diferentes espacios para el disfrute de los vecinos y vecinas y para aquellos que visitan la ciudad. La exposición contó fotografías, atuendos, instrumentos y accesorios que años tras años se lucen en el festejo popular del carnaval de la ciudad.Para finalizar, destacó el respeto de las medidas de cuidado y prevención en el marco de la pandemia por el Coronavirus (Covid-19), e invitó a la ciudadanía a acercarse a la exposición, acatando las medidas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com