//Se designó nuevo sentido de circulación de vehículos a calles de la Zona Oeste

Se designó nuevo sentido de circulación de vehículos a calles de la Zona Oeste

Nogoyá

La municipalidad de Nogoyá mediante ordenanza 1261 aprobada por el Concejo Deliberante y su posterior promulgación mediante decreto 393 dispuso nuevo sentido de circulación de vehículos en calles contempladas en la obra de Pavimento Urbano y Sustentabilidad en el barrio Oeste. La misma apunta a dar respuesta a la organización del tránsito.

En este sentido, la circulación quedó en calle Bicentenario, en sentido este-oeste, desde bulevar Salvat hasta calle Vivanco; calle General Mosconi, en doble sentido de circulación, entre bulevar Sarmiento y calle Vivanco; calle Federación, en sentido este-oeste, desde cortada Sargento Cabral hasta calle Vivanco; Francia, en sentido oeste-este, desde Vivanco hasta bulevar Sarmiento; calle Uruguay, en sentido este-oeste, desde bulevar Sarmiento hasta calle Vivanco.

También se reglamentó el sentido de calle Francia y calle Uruguay, entre Vivanco y Diamante, en doble sentido de circulación; Feliciano, en sentido oeste-este, desde calle Vivanco hasta bulevar Sarmiento; calle Juan B. Mihura, en sentido este-oeste, desde calle Fitz Gerald hasta calle Vivanco; calle Paraná, en sentido sur-norte, desde Mosconi hasta La Paz; Sixto Oris, en doble sentido de circulación, entre bulevar Alberdi y Colón; Marconi, en sentido norte-sur, desde bulevar Alberdi hasta calle La Paz y Marchini, en doble sentido de circulación, entre bulevar Alberdi y Ruta 12.

Al respecto, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó: “Era necesario dar una organización al tránsito estableciendo el direccionamiento de las calles en donde se ejecutaron las 52 cuadras que fueron asfaltadas con la realización incluida de cordón cuneta y badenes de hormigón armado que hoy ya son una realidad y de la que disfrutan alrededor de mil familias. Apuntamos a dar respuesta en materia de seguridad vial para la sociedad en su conjunto”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com