//Se descubrirá el cartel y se bendecirá la calle Aldo Muñoz

Se descubrirá el cartel y se bendecirá la calle Aldo Muñoz

El próximo lunes, 20 de agosto, a la hora 10.45, en calle 25 de Mayo y Carbó, se realizará el acto del descubrimiento del cartel donde se denomina Aldo Muñoz, a una arteria de la ciudad, de Barrio Sur.

Al respecto, el Coordinador de Cultura, Gustavo Zair,  comentó: “Desde la Coordinación y en forma conjunta con familiares y amigos, estamos organizando el acto donde se procederá a descubrir la denominación de una calle de la ciudad, que no la tenía y a que ahora lleva el nombre del  poeta, músico, escritor, bailarín y cantor, Aldo Muñoz, resolución del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Nogoyá, autoría de la Concejal Marisa Vargas”, explicó.

Además, Zair expresó: “Cabe señalar que Aldo Muñoz, el 10 de noviembre del año 2010, fue reconocido como nogoyaense destacado de la ciudad, oportunidad que el Concejo Deliberante sesionó en el patio de la escuela Yapeyú, hecho que el mismo Aldo Muñoz reconociera en vida, y ahora este lunes, se continuará con otro homenaje con el objetivo de perpetuar su nombre y valorar su legado”, finalizó el funcionario.

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se invita a los vecinos de Nogoyá a ser parte de este reconocimiento.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com