//Se desarrolló el quinto encuentro de Tardes Musicales

Se desarrolló el quinto encuentro de Tardes Musicales

Ayer, 21 de enero, se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal Cabo 1° Julio Cesar Monzón, el quinto encuentro de Tardes Musicales, con la participación de Gabriel Chandaré. Con un gran marco de público presente se concretó el evento llevado a cabo por la Coordinación de Deportes y Recreación municipal a cargo de Javier Breglia.

Como se viene realizando consecutivamente cada domingo de enero, los vecinos de los diferentes barrios pudieron disfrutar de una tarde en un espacio público, al aire libre y cuidado por el personal municipal.

Niños, jóvenes y adultos en familia se acercaron para acompañar la propuesta comandada por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, que contó con el show musical de la reconocido artista local Gabriel Chandaré.

El músico contó con la presentación especial de dos voces femeninas y artistas locales como lo son Inés Núñez y Daniela Pérez.

Desde la Coordinación de Deportes y Recreación informaron que el domingo 28 de enero se llevará a cabo otro encuentro, que contará con un espectáculo brindado por la banda “Curri y Los Sin Rumbo”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com