//Se desarrolló con Gran Éxito la Feria Municipal

Se desarrolló con Gran Éxito la Feria Municipal

Nogoyá

Este 13, 14 y 15 de febrero, en el marco del feriado de Carnaval, se realizó una Feria Municipal de emprendedores, artesanos, manualistas y creativos en la Plaza Libertad.

El evento fue organizado por la Coordinación de Producción y acompañado por la Coordinación de Cultura y Turismo.

En diálogo con este medio, la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino comentó: “Fueron tres jornadas en donde los nogoyaenses pudieron disfrutar de la propuesta comandada por el gobierno municipal en conjunto a los emprendedores y manualistas, que son la pieza fundamental para concretar estas actividades”.

En este sentido, expresó: “Los emprendedores no solo tuvieron la posibilidad de exponer sus productos en los diversos stands, sino de comercializar los mismos. Desde Cultura municipal se brindaron diversos números artísticos dándole mayor entretenimiento a cada jornada”.

Para finalizar manifestó: “Es importante generar un ambiente para que los vecinos puedan tener la oportunidad de visitar y asistir, siempre con la responsabilidad de tomar las medidas sanitarias y preventivas en el marco de la pandemia por el Coronavirus, para cuidarse y cuidar a la sociedad en su conjunto”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com