//Se desarrollará un Evento denominado «Bailamos por el día de la Mujer»

Se desarrollará un Evento denominado «Bailamos por el día de la Mujer»

Nogoyá

En el marco del Día Internacional de la Mujer la Coordinación de Deportes y Recreación a cargo de Javier Breglia llevará a cabo la actividad en la explanada del palacio municipal.

El evento está previsto para el lunes 8 de marzo a la hora 20.Al respecto, el funcionario comentó: “La idea de concretar el evento surge a partir de la inquietud de las profesoras de hacer algo para agasajar a las mujeres en su día. Desde la municipalidad brindamos una posibilidad para que las mujeres pasen un momento diferente, agradable y para disfrutar”.

En este sentido, indicó: “Entendemos como sumamente necesario el trabajo articulado con reparticiones que abordan la temática, por eso trabajamos para poder concretar acciones de forma conjunta con el ‘Área de la Mujer, Género y Diversidad’ a cargo de Valeria Rodríguez”. Estarán participando las profesoras Julieta Traverso, Marina Rodríguez, Rosana Silva, Cintia León, María José Vanegas y el profesor Leonardo Cabrera.

Cabe aclarar que la actividad se desarrollará sujeta a los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por el Coronavirus (Covid-19), por lo cual se solicita asistir respetando el distanciamiento social, el uso de barbijo y alcohol en gel.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com