//Se culminó la Obra de Asfaltado de Las 52 Cuadras

Se culminó la Obra de Asfaltado de Las 52 Cuadras

Nogoyá

La empresa adjudicataria finalizó con el asfaltado de las 52 cuadras que conforman el plan de pavimento urbano y sustentabilidad en barrio Oeste de la ciudad. Desde la municipalidad, en la mañana de hoy, brindaron detalles de los beneficios acarreados por las intervenciones proyectadas que están en su última etapa de ejecución.

Al respecto, el responsable del Área de Apoyo en Salud, Claudio Daverio, comentó: “Es muy importante la obra que mejorará la calidad de vida de más 2500 nogoyaenses y como consecuencia garantizará la posibilidad de concretar acciones que no eran posibles antes”.

En este sentido, expresó: “El asfaltado de las calles por el frente y costado de nuestro Centro Integrador Comunitario (CIC), aparte de embellecer el barrio y nuestra ciudad, permite la accesibilidad de los vecinos que acuden por distintos motivos relacionados con la salud”.

Además, señaló: “Nuestro pacientes se encuentran sumamente agradecidos porque podrán llegar en los días de lluvias, les permitirá una mejor circulación, hecho que ha demostrado un verdadero adelanto para nuestro centro de salud, barrio y la ciudad misma”.

Por su parte, el presidente municipal, Rafael Cavagna manifestó: “Es una obra que beneficia no solo al Centro Integrador Comunitario y los vecinos que asisten allí, sino que facilita la labor de Bomberos Voluntarios, una institución que tanto hace por los nogoyaenses”.

Para finalizar, dijo: “Estamos felices de haber concretado la obra que demandó un trabajo gestión y administración apuntando a transformar la ciudad. Un plan de pavimentación de calles como este, va asociado a generar o mejorar otros servicios, lo que reduce los índices de contaminación y previene la proliferación de ciertas problemáticas ya sea en la salud, la accesibilidad, la seguridad vial, entre otras”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com