En el marco de los 236 años de la ciudad, desde la Coordinación de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se invita a los comercios locales a participar del Concurso de Vidrieras 2018, en homenaje a la Virgen del Carmen.

Al respecto, el Coordinador de Cultura expresó que: “Se está convocando a los comercios de la ciudad que deseen concursar con el armado o decoración de sus vidrieras, lo hagan inscribiéndose en la Casa de la Cultura de Lunes a Viernes, en el horario de 7 a 13 o de 16 a 21.

También lo pueden hacer enviando la inscripción al mail: cultura@nogoya.gov.ar o llamando al teléfono: 421995.

En la inscripción debe constar el nombre del comercio, nombre del titular y la dirección para que el jurado, previamente convocado por la coordinación, evalúe los trabajos realizados en las vidrieras.

Finalmente, Zair dijo: “El jurado asistirá a los locales comerciales inscriptos entre el 17 y el 21 de julio inclusive,  para la correspondiente evaluación”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com