//Se continúa con la puesta en valor de Monumentos y Espacios

Se continúa con la puesta en valor de Monumentos y Espacios

Nogoyá

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá continua con el plan de mejoras y tareas de puesta en valor de monumentos, parques, paseos y plazas de nuestra ciudad. En la imagen el monumento Homenaje al Mutualismo de Nogoyá a la Gloriosa Revolución de Mayo, en el marco del 150 aniversario 1810-1960, por parte de la Sociedad Española, Sociedad Siria, Sociedad Argentina y Sociedad Italiana.

Sobre ello el Coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair, expresó: “Es sustancial el trabajo en mejoras y puesta en valor de monumentos y espacios públicos que está llevando adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá».

«No sólo pasa por una refacción, mejora o embellecimiento de una obra, un monumento o un espacio, sino que cuando se trabaja para poner en valor se contribuye enormemente a fortalecer la identidad lugareña, destacando aquello que es común a todos; por tal motivo agradecemos desde el área la excelente labor que viene llevando adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”, finalizo Zair.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com