Nogoyá

Anoche, en las instalaciones de la Asociación Cultural Nogoyá, se llevó a cabo la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, en un encuentro que fue organizado en conjunto entre la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la ciudad de Nogoyá y dicha institución.

Allí se vivió una velada especial donde se reconoció y agasajo a todas las mujeres, especialmente a las enfermeras, vacunadoras y bomberas de nuestra ciudad, quienes tuvieron un rol muy importante durante la pandemia.

Para el cierre musical se presentaron los artistas locales Natalia y Claudio Robaglio, Gabriel Chandaré, Dani y Maru Pérez, Inés Núñez y Héctor Cardoso.

Vale destacar la presencia del Presidente Municipal, Rafael Cavagna, la viceintendenta Sandra Facello; la Subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gomez; la encargada del Área de la Mujer, Género y Diversidad de la ciudad, Valeria Rodríguez; el Coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair y concejales de la ciudad.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com