//Se concretó con gran éxito la quinta edición de la Fiesta de la Torta Negra

Se concretó con gran éxito la quinta edición de la Fiesta de la Torta Negra

Durante la jornada del sábado en las instalaciones de polideportivo Cabo 1º Julio César Monzón, se llevó a cabo la quinta edición de la Fiesta de la Torta Negra. El evento, que contó con un gran repertorio de artistas locales que engalanaron el encuentro, fue inaugurado por el presidente municipal, Rafael Cavagna. Como era de esperar, cientos de nogoyaenses se dieron cita en el campo deportivo para disfrutar de un evento para toda la familia.

Pasadas la hora 15, dio inicio a una gran jornada. En el acto de apertura, el primer mandatario local expresó: “Estamos en la quinta edición de una fiesta que significa reencuentro, cultura, posibilidad comercial; pero sobre todo significa hablar de un grupo de personas que apuesta, que trabaja para darnos esta fiesta, por eso mi reconocimiento a todo este grupo y ratifico nuestro compromiso para ediciones venideras”.

En este sentido, manifestó las felicitaciones al grupo organizativo, celebró la realización del evento como propuesta para los vecinos y para aquellas personas que participaron y no son de la ciudad. Desde la municipalidad trabajaron la Coordinación de Cultura y Turismo y la Coordinación de Producción, siempre con el objetivo de acompañar y potenciar la misma.

Cabe destacar que el evento además de una amplia cartelera de artistas de la música y la danza, contó con puestos de artesanos, manualistas, expositores, ventas de tortas negras y tortas fritas, servicio de cantina.

Estuvieron presentes, el intendente Rafael Cavagna; la vice intendenta, Sandra Facello; el secretario de Gobierno Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; el intendente de Lucas González, Luis Hanemann, entre otros.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com