//Se concentrará un relevamiento sanitario en zona sur de la ciudad

Se concentrará un relevamiento sanitario en zona sur de la ciudad

Nogoyá

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Nogoyá a través del intendente Rafael Cavagna, mediante el proyecto y coordinación de la enfermera Carolina Manzo junto con el trabajo en terreno de estudiantes de enfermería y enfermeras profesionales y la colaboración de vecinos de Nogoyá, se informa que inicialmente el próximo sábado 17 de abril y por el transcurso de varios fines de semana, se estará desarrollando en la ciudad de Nogoyá, un trabajo sobre salud y bienestar general basado en un proyecto de enfermería comunitaria.

El mismo tendrá como finalidad buscar el dato de cada familia a fin de hacer un relevamiento de la situación sanitaria de cada adulto y nutricional de cada niño.

El trabajo de campo se realizará desde las 9 horas en la zona comprendida entre las calles 25 de mayo, Lisandro de la Torre, Alfredo Palacios y Republica de Entre Ríos y será supervisado por enfermeras, estudiantes de enfermería y vecinos de la zona.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com