//Se avanza en la Construcción de una Oficina con Sanitario en la Planta de Tratamiento de Residuos

Se avanza en la Construcción de una Oficina con Sanitario en la Planta de Tratamiento de Residuos

Nogoyá

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal, está efectuando la construcción de una oficina y un baño sanitario en el ingreso de la planta de tratamiento de los residuos sólidos urbanos. El presidente municipal Rafael Cavagna, en la mañana de hoy brindó detalles de la obras.

Al respecto, el primer mandatario local expresó: “Forma parte de la ejecución de un programa que estamos llevando adelante con el Área de Derechos Humanos del gobierno Nacional. No pone muy contentos poder ir avanzando con lo que vamos proyectando”.En este sentido, manifestó: “El objetivo es generar mejores condiciones laborales en ese espacio y de a poco ir avanzando de forma consolidada en infraestructura para seguir jerarquizando, pensando en un eficiente tratamiento de los residuos y cuidado del ambiente”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com