//Se avanza en la Construcción de un Parque en el Barrio «2 de Abril»

Se avanza en la Construcción de un Parque en el Barrio «2 de Abril»

Nogoyá

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Público,s a cargo de Ulises Gamboa, informaron que se continúa con la construcción de un parque en el barrio “2 de Abril”. El funcionario hoy brindó detalles del trabajo que se está desarrollando.

Al respecto comentó: “Las tareas que se están llevando a cabo son la colocación de cestos, bancos, tendido de cables subterráneos para las columnas de alumbrados y estamos finalizando con los canteros que faltaban realizar.

En este sentido, afirmó que si las condiciones climáticas lo permiten, en poco tiempo estarán dando por concluido el trabajo que está efectuando el personal municipal y expresó: “La construcción de estos espacios es pensada en función de una mejora cualitativa en los barrios, que sea continua en la ciudad, planificando y supervisando los mismos”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com