//Se anuncian hasta 40 mm de lluvias para Entre Ríos

Se anuncian hasta 40 mm de lluvias para Entre Ríos

El SMN anticipó cuándo llegan las precipitaciones a la provincia. ¿Se salva el fin de semana? Mirá el pronóstico completo

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa que lloverá en Entre Ríos un máximo de 40 mm a partir del lunes 19 de febrero.

Tras un viernes y un fin de semana parcialmente nublados con temperaturas mínimas de 18°C y máximas que podrían llegar a los 36°C, pero sin precipitaciones, el tiempo inestable llegaría al inicio de la semana que viene.

 

De acuerdo al informe Fenómenos meteorológicos de alto impacto, Perspectiva semanal del SMN, “desde el viernes 16 y hasta el martes 20 inclusive se prevén lluvias y tormentas aisladas en el centro y este de La Rioja, centro y este de San Juan, oeste de Córdoba, San Luis, centro y este de Mendoza, La Pampa, sudoeste de la provincia de Buenos Aires y este de Río Negro, con mejoramientos temporarios. A partir del lunes 19 se verá afectada el resto de la provincia de Buenos Aires, el este de Córdoba, el centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos“.

Las condiciones mejorarán de sur a norte. La precipitación acumulada oscilará entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superada de forma puntual, especialmente en el oeste de Córdoba y sudoeste de la provincia de Buenos Aires”, concluye el organismo meteorológico.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com