//Se aguarda el decreto provincial con los detalles sobre las nuevas restricciones

Se aguarda el decreto provincial con los detalles sobre las nuevas restricciones

Tras las medidas nacionales

El gobierno provincial daría a conocer en las próximas horas el Decreto con las nuevas restricciones que se establecerán en Entre Ríos. Contendrá los detalles sobre las prohibiciones y limitaciones que se regirán hasta el 30 de mayo.

El presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas de prevención contra el avance del coronavirus en lo que consideró «el peor momento de la pandemia» y volvió a pedir a la población un nuevo esfuerzo para bajar la circulación, disminuir los contagios y aliviar la carga del sistema de salud.

Se espera que en Entre Ríos se apliquen las mismas medidas con el objetivo de frenar los contagios de coronavirus en la provincia.

En su momento el mandatario Provincial, Gustavo Bordet, había manifestado: «Tal como acaba de decir nuestro presidente @alferdez, la Argentina atraviesa el peor momento de la pandemia. A pesar de los esfuerzos por preparar el sistema de salud y la histórica campaña de vacunación, la pandemia no da tregua y pone en serio riesgo la salud de los argentinos». Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com