//Se agotaron las inscripciones para el seminario de moda en Nogoyá

Se agotaron las inscripciones para el seminario de moda en Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se comunica que se agotó el cupo de inscripción de 35 personas para participar de un seminario intensivo de moda, que se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre en el horario de 10 a 13, en Casa de la Cultura.

Desde la cartera señalaron que debido a la demanda, se evaluará a futuro realizar otro seminario donde se abarquen los mismos temas como la indumentaria, el maquillaje profesional, asesoramiento de imagen, locución, oratoria, fotografía, presencia, autoestima y estética general.

En este sentido, comentaron: “El seminario será dictado por profesionales de la moda y la fotografía, como es la reconocida modelo Pamela Leichner junto a la modelo Florencia Kildau y el fotógrafo profesional Facundo Boerio, todos ellos integrantes de la productora Leichner Models. Además estarán acompañados por la profesora María Victoria Villegas, profesional idónea de maquillaje que actualmente se encuentra dictando el curso en esa disciplina en Casa de la Cultura”.

Por otra parte explicaron que la actividad está dirigida por estudiantes profesionales de la estética como maquilladores, estilistas, peluqueros, manicures, cosmetólogos, modelos, entre otros.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com