//Se acondicionó un nuevo espacio para quienes soliciten esperar su hisopado

Se acondicionó un nuevo espacio para quienes soliciten esperar su hisopado

Nogoyá

Recibimos y agradecemos el gesto de una persona que el día jueves se puso en comunicación para gestionar la instalación de una carpa en el hospital San Blas para quienes esperan ser hisopadas. El viernes nos informaron de la empresa de alquiler, que tenían disponible una carpa de 64 mts2 para entregar, la cual fue vista con buenos ojos por el médico neumólogo Fráncico Rodríguez.
Si bien la situación que se observó y se coordinó por parte del equipo el jueves por la noche fue excepcional, por la cantidad de personas para hisopar, inmediatamente muchas personas se comunicaron con las autoridades del hospital a fin de brindar su aporte. Tal fue el caso de Daniel Koch que ofreció gestionar una carpa y hoy está lista para ser usada.
La misma fue colocada en la parte de atrás del hospital, donde está el consultorio del Dr. Francisco Rodríguez, zona donde frecuentemente se realizan los hisopados por parte de los médicos a cargo de los mimos. Vale destacar que muchas personas elijen esperar sobre la galería o simplemente en sus autos hasta ser llamados.
Por su parte agradecer al Gobierno de la ciudad de Nogoyá y tal como viene sucediendo frecuentemente en un trabajo conjunto con la institución, acercó sillas e hizo la colocación de farolas para mantener iluminado este sector, ya que el horario de hisopados debe ser pasada las 18.30 horas por razones epidemiológicas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com