//Se abrió la Convocatoria del «Programa Jóvenes Emprendedores»

Se abrió la Convocatoria del «Programa Jóvenes Emprendedores»

Nogoyá

Desde la Coordinación de Producción del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que está abierta la convocatoria para formar parte del programa Jóvenes Emprendedores 2020 dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos. El plazo de inscripción es hasta el 30 de junio del 2020.

El Programa Jóvenes Emprendedores asesora, capacita y financia a emprendimientos en marcha de jóvenes entre 18 y 40, que detenten domicilio real en la provincia, con ideas de emprendimientos innovadores, sustentables y con potencial para crecer. Es una de las herramientas integrales que constituyen el Régimen de Promoción para el Emprendedorismo Joven Entrerriano, creado por la ley provincial 10.394.

En diálogo con este medio, la responsable de la cartera municipal, Stella Maris Aquino comentó: “La inscripción se realiza a través de un formulario desde la página oficial de la Secretaría y nosotros desde la Coordinación de Producción estaremos brindando asesoramiento en lo que sea necesario para que nuestros vecinos emprendedores se inscriban”.

En este sentido, aclaró que el programa es solamente para emprendimientos que estén funcionando y los interesados que requieran mayor información deberán acercarse tomando todas las medidas preventivas por el coronavirus, a la Coordinación de Producción, ubicada en la Casa de la Cultura en 9 de Julio y Centenario o llamando a los celulares 03435 15409985 o 03435 15498169.

Por otra parte, indicó que el programa también se destina para actividades vinculadas a la producción industrial y TICs, agropecuarios o de servicios o asociados a estos sectores y que la evaluación de los proyectos estará a cargo de una Comisión Evaluadora conformada por el equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com