//San Martín Camina: «Se desarrollará el 18 de Noviembre

San Martín Camina: «Se desarrollará el 18 de Noviembre

Luego de las malas inclemencias del tiempo que obligaron a suspender la nueva edición del San Martín Camina, el evento se reprogramó para el domingo 18 de noviembre. Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través de diversas dependencias, informaron que se concretará a partir de la hora 17 en la peatonal San Martín.

En diálogo con este medio, el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto invitó a los vecinos de los diferentes barrios a participar de la propuesta cultural e inclusiva, con ofertas de productos, con derecho a espectáculos gratuitos y pensando siempre en las posibilidades de los vecinos.

En este sentido, explicó que la Coordinación de Cultura y Turismo, a cargo de Gustavo Zair y la Coordinación de Producción, de Stella Maris Aquino, trabajan en conjunto para brindar una opción gratuita, contemplando el emprendedurismo y el espectáculo musical al aire libre, para que los nogoyaenses puedan participar y disfrutar.

Por otra parte, detalló que en el evento se realizará el cierre de los Talleres Culturales Municipales 2018, como así también se comercializarán los productos de los emprendedores locales y de la región. Además estará presente Agricultura Familiar, el grupo Creativos de Nogoyá, los artesanos y manualistas, entre otros.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com