//Salud Municipal: «Servicio y atención del Centro de Salud Doctor Adalberto Grifoni, de la Villa 3 de Febrero»

Salud Municipal: «Servicio y atención del Centro de Salud Doctor Adalberto Grifoni, de la Villa 3 de Febrero»

Nogoyá

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron sobre los profesionales que trabajan en los diversos centros de salud municipal, apuntando a descentralizar la atención, a brindar un punto de referencia y cercanía en los diversos barrios en los que se encuentran ubicados, como así también ampliar el acceso y la asistencia sanitaria.

Los centros de salud municipales ofrecen asistencia sanitaria y social, y servicios de promoción de la salud, de atención preventiva, curativa y rehabilitadora. Los mismos están integrados por equipos médicos, enfermeras, administrativos, de seguridad y maestranza.

Por mayor información de este centro podrán comunicarse al 03435 15409989.Profesionales y atención del Centro de Salud Doctor Grifoni, ubicado en la Villa 3 de Febrero:

Lunes:- 9 hs: Obstetricia – 11.45 hs: Cardiología- 14 hs: Obstetricia

Martes- 8 hs: Ginecología- 8 hs: Odontología

Miércoles- 14 hs: ClínicaJueves – 9 hs: Obstetricia- 13 hs: Clínica

Viernes- 8 hs : Pediatría- 8 hs: Nutricionista

Por cuanto a los turnos, explicaron que se darán un día antes a la fecha que se tiene por intención asistir al consultorio. Además, comunicaron que la vacunación se efectuará de lunes a jueves en el horario de 7 a 11 y 12.30 a 17.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com