El Ministerio de Salud de Entre Ríos alertó sobre la importancia de no responder llamadas telefónicas donde se aduce que se requieren diferentes datos para registrar a la persona interesada en recibir, por ejemplo, la dosis de refuerzo.

La cartera sanitaria aclaró que desde los diferentes efectores de la provincia no se están solicitando datos personales a la comunidad, a través de llamadas telefónicas, para recibir dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Actualmente, los hospitales y centros de salud realizan sus propias convocatorias para desarrollar los operativos de vacunación, pero las personas que aún no se han registrado lo pueden hacer ingresando en https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E.

Al mismo tiempo, las personas interesadas se pueden comunicar al 0800 -888-8228, de 8 a 14 de lunes a viernes, en caso de necesitar evacuar dudas o bien, rectificar y/o actualizar los datos.

La coordinadora ejecutiva del Comité de Organización de Emergencias en Salud (COES), María Eva Famín, sostuvo que la población debe estar atenta a la información oficial brindada por las redes sociales del Ministerio de Salud y de los efectores. Fuente: APF Digital

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com