//Salud a Don Víctor Velázquez por sus 90 años de vida

Salud a Don Víctor Velázquez por sus 90 años de vida

Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá compartimos el grato momento vivido junto al Maestro Don Víctor Velázquez, tras visitarlo en Rosario del Tala y saludarlo por su cumpleaños.

El Presidente Municipal Rafael Cavagna y el Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, visitaron en Rosario del Tala a Don Víctor Velázquez, siendo el objetivo saludarlo por su cumpleaños y agradecerle el rico y extenso cancionero que ha dejado “el juglar entrerriano”.

Don Víctor Velázquez lleva más de 60 años dedicados a la música y una importante obra discográfica difundida en el país y el mundo. Compuso clásicos como “La primavera” (pieza única en su concepción y vuelo de milonga instrumental), “Me dicen el panza verde”, “Gualeguay crecido”, o recordados temas de la talla de: “A don Linares Cardozo”, “De la costa”, “Este oficio de cantor”; chamarritas, canciones, milongas, chamarras y canto surero atemporal.

El Intendente y el funcionario fueron recibidos por Don Víctor Velázquez en su domicilio, donde compartieron un grato momento en la tarde de ayer y quedó la posibilidad concreta para que el Maestro pueda visitar Nogoyá y bridar una charla cuando la situación sanitaria lo permita.

Le obsequiaron una bandera de Nogoyá y una imagen de la Patrona la Virgen del Carmen a modo de agradecimiento por su gran legado.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com