//Sacachispas salió con delantales a la cancha para apoyar la Educación Pública

Sacachispas salió con delantales a la cancha para apoyar la Educación Pública

El equipo de la B Metropolitana se sumó a la lucha de “Si no hay educación pública no hay futuro”. ¡Mirá la salida a la cancha!

Sacachispas llama la atención con frecuencia pero no por su calidad de juego, sino por sus particulares salidas al campo de juego antes de cada partido. Normalmente, toman un hecho de la realidad que vive la sociedad.

Como en este caso en el que Sacachispas dio que hablar antes de cruce con All Boys en una nueva fecha del torneo de ascenso. Para la foto oficial, los jugadores vistieron y posaron guardapolvos, gorros y un cartel a todo con los reclamos que vienen realizando los docentes: “Sin Educación Pública no hay futuro”.

 

Los futbolistas, que visten la camiseta de Sacachispas, mostraron su apoyo al reclamo docente por mejores condiciones laborales en la universidad pública en la previa a una masiva movilización y tras una cuarta semana de paro.

Mirá las mejores salidas del equipo:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com