//Rutas cortadas y varias zonas de Entre Ríos con complicaciones para circular

Rutas cortadas y varias zonas de Entre Ríos con complicaciones para circular

Intensas lluvias

Producto de las intensas precipitaciones que acontecieron en la provincia, dos rutas permanecen cortadas. Desde Vialidad piden circular con precaución y a baja velocidad. El detalle de los caminos restringidos.

Desde Vialidad Provincial, informaron que hay dos rutas que permanecen cortadas a causa de las lluvias que acontecieron en las últimas horas.
Uno de los caminos afectados por el temporal es la Ruta Provincial Nº11 que tiene su paso resgitrido en dos tramos. Uno es a la altura del kilómetro 23 en las inmediaciones de Aldea Brasilera y el otro punto afectado es a la altura del kilómetro 58.

Desde Vialidad Provincial, informaron que hay dos rutas que permanecen cortadas a causa de las lluvias que acontecieron en las últimas horas.
Uno de los caminos afectados por el temporal es la Ruta Provincial Nº11 que tiene su paso resgitrido en dos tramos. Uno es a la altura del kilómetro 23 en las inmediaciones de Aldea Brasilera y el otro punto afectado es a la altura del kilómetro 58. Según detallaron desde la Policía, en la localidad de Diamante en las últimas 24 horas llovió más de 150 milímetros y se originaron “espejos de agua” en la ruta. “Hay patrulleros permanentemente asistiendo a las personas, para evitar que se produzcan accidentes”, dijo el jefe departamental de Diamante, Maximiliano Villamonte, a Elonce.

Ruta provincial Nº 26
El encargado de prensa de la Dirección Provincial de Vialidad, Diego Albornoz, informó a Elonce que la Ruta provincial Nº 26 permanece cortada a la altura de Gobernador Antelo.

Además, la ruta provincial Nº 26 desde Nogoyá hasta el límite con Departamento Victoria, piden transitar con precaución por el agua que hay sobre la cinta asfáltica debido a que los causes hídricos desbordados.

“Tanto en a la ruta Nº 26, como en la Nº11 personal policial trabaja con personal de Vialidad solicitando a los conductores que circulen con precaución”, señaló. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com