//Rumorean que Laurita Fernández tiene nuevo novio y sería muy conocido

Rumorean que Laurita Fernández tiene nuevo novio y sería muy conocido

Laurita Fernández está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Pasado un tiempo de su separación definitiva de Fede Bal, empezaron a surgir rumores de romance.

Laurita Fernández (26) está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Después de debutar en radio con enorme éxito, fue el acertado reemplazo de Griselda Siciliani en Sugar y debutará como jurado del Bailando.

En el medio se separó y amigó varias veces de Fede Bal, hasta separarse definitivamente, armó sus valijas y se fue con un bailarín amigo a México de vacaciones y se mostró súper independiente y feliz.

Hasta hace unos días empezaron a surgir rumores de romance.

Pero fue Ángel de Brito quien aclaró el asunto. El conductor de Los Angeles de la mañana confirmó que la rubia está saliendo con alguien muy caballero y conocido por la gente del medio. Y también hizo hincapié en que tiempo atrás había aparecido un candidato falso como pantalla del real. «Ahora, dentro de muy poquito, se viene el de verdad», lanzó el conductor. Además, aparentemente, la cosa va muy en serio.

Fuente: Paparazzi

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com