//Rubia se tomó unas vacaciones muy especiales y deslumbró con sus curvas

Rubia se tomó unas vacaciones muy especiales y deslumbró con sus curvas

Sofía Macaggi se fue unos días con su familia en el exterior. «Hace mucho tiempo no podíamos tomarnos más de dos o tres días así que estoy muy feliz de poder estar con ellos», dijo.

Sofía Macaggi se tomó unos días de descanso y viajó con su familia a República Dominicana. La modelo y periodista declaró al respecto: «Estoy en Bayahibe con mi familia. Esta semana ya me vuelvo. La estoy pasando increíble, un poco de descanso, playa y familia», comentó Sofía.

«Hace un tiempo ya lo teníamos planeado. Tratamos de coordinar todos con nuestras actividades para poder tomarnos unos días juntos. Ellos viven en Tandil y mi hermana y yo en Buenos Aires», añadió.

«Hace mucho tiempo no podíamos tomarnos más de dos o tres días así que estoy muy feliz de poder estar con ellos», finalizó en declaraciones al portal Primiciasya.

 

Arrancar el lunes asi♥️🙌🏻🏝

Una publicación compartida por Sofia Macaggi (@sofimacaggi) el

 

Pαяα∂ιѕє🙌🏻

Una publicación compartida por Sofia Macaggi (@sofimacaggi) el

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com