//Romina Malaspina cerró “una etapa muy importante” en su vida

Romina Malaspina cerró “una etapa muy importante” en su vida

Anunció que se retira del periodismo, tras una breve pero polémica carrera. La modelo va a embarcarse en nuevos proyecto. El más próximo es la música, para lo cual ya editó su primer single llamado Color.

rios, que desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras. También a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mí para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo”.

Asimismo, Malaspina subrayó el aliento constante de sus fans: “(Quiero) darles las infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes”. Y también agradeció a su familia, sus amigos y su equipo de trabajo, a los que definió como “el pilar fundamental” de su vida.

Pero Malaspina no planea alejarse de los medios, sino seguir vinculada a ellos pero dando a conocer otras facetas suyas. “No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle color”, dijo la joven.

Y su más próximo proyecto es la música, para lo cual ya editó su primer single llamado Color. Desde ahora se podrán escuchar las canciones de Malaspina en todas las plataformas. Fuente: Noticias Argentinas