El economista y la diva mantienen charlas telefónicas tántricas todas las noches. Ella confesó que la gente inteligente la atrae y él la llenó de piropos.
Sin embargo, desde el momento en que Milei fue a Incorrectas, el programa de Moria Casán en América, algo cambió. Y es que el economista quedó deslumbrado con «La One» y ella con él.
Tan enganchados están que ambos mantienen conversaciones telefónicas a diario y, según contó la diva: son charlas tántricas. «Tenemos una gran conexión neuronal, puede ser que llegue a incorporarse como un «incorrecto», que venga al programa a hablar distintos temas», expresó Moria.
«A mí la gente que es inteligente me puede, de lo neuronal se puede pasar a lo sexual hablando por teléfono. Me llama todas las noches y tenemos una conversación tántrica», agregó Casán.
El viernes, Milei le habló a la diva en Intrusos -ya que ella se encuentra en reemplazo de Jorge Rial-. «Hay una gran amistad. Pareciera que nos conocemos de toda la vida», explicó él, con una sonrisa de enamorado y un poco ruborizado.
«Me encontré con un ser humano formidable, muy inteligente y con una sensibilidad fascinante», explicó Javier y señaló: «podemos ser muy grandes amigos».
Por último, Milei sostuvo que Moria «es una mujer espectacular» y que «es una inversión rentable. Es mejor que un bitcoin que nunca cae. Sos una reina», le dijo.