El Millonario sumó su segundo punto en el marco de la Fecha 2 del Grupo 4 correspondiente a la Copa Libertadores de América, al empatar 0 a 0 como local frente al Expreso Rojo. Su próximo compromiso será como visitante ante Emelec.

River hizo su presentación como local en la Copa Libertadores y no pudo con Independiente Santa Fe. Después de empatar ante Flamengo en Brasil, los conducidos por Marcelo Gallardo buscaban un triunfo para acomodarse arriba en el Grupo D pero no encontraron los caminos para quedarse con la victoria.

River tuvo la iniciativa en el primer tiempo, aunque no claridad para inquietar con seriedad a los colombianos. Rodrigo Mora hizo trabajar a Robinson Zapata con un tiro libre y, luego, el arco intervino ante un derechazo de Enzo Pérez.

En el complemento, a partir de los ingresos de Ignacio Scocco y Juan Quintero, el Millonario mejoró en ataque y creó dos situaciones muy claras para abrir el marcador: primero, Lucas Pratto no le entró bien después de una buena asistencia del colombiano y, luego, Gonzalo Martínez casi aprovecha una lejana salida de Zapata.

También lo tuvo la visita, a los 27, y se lució Franco Armani. Desde ese momento el local perdió todo lo bueno que había mostrado en algunos pasajes del complemento, entró en el nerviosismo y el área rival le empezó a quedar cada vez más lejos. Finalmente, no pudo quebrar el cero.

Con este resultado, después de dos jornadas, Flamengo lidera la zona con cuatro unidades, mientras que River e Independiente Santa Fe suman dos puntos. Emelec, por su parte, cierra la zona con uno.

 

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com