//River estiró su buen momento y superó a Emelec en Ecuador

River estiró su buen momento y superó a Emelec en Ecuador

El Millonario sumó por primera vez de a tres en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores al imponerse por 1 a 0 ante los Eléctricos, gracias al tanto de cabeza de Pinola, a los 43´ de la etapa inicial, y otra gran actuación de Armani.

River Plate se impuso e Emelec por la mínima diferencia, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio George Capwell, en el marco de la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

Javier Pinola, a los 43 minutos del primer tiempo, marcó la diferencia a favor Del Millonario, que tuvo nuevamente a Franco Armani como figura, apareciendo cuando el equipo lo requirió, fundamentalmente, sobre el final del encuentro, momento donde el Eléctrico fue en busca del empate e hizo pasar al algunos sofocones al conjunto que conduce Marcelo Gallardo, que encontró en su guardameta la solidez que de siempre.

Sin brillar, la Banda fue más que que el elenco local en el balance global y se llevó con justicia la victoria, ubicándose en la cima junto a Flamengo, con 5 unidades, aunque los cariocas tienen mejor diferencia de goles.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com