//River derrotó a Estudiantes en el Monumental y se metió en la Sudamericana

River derrotó a Estudiantes en el Monumental y se metió en la Sudamericana

El Millonario se impuso por 2 a 0 frente al Pincha en el Monumental, gracias a los tantos convertidos por Pinola y Scocco. Con este triunfo, el conjunto de Marcelo Gallardo entró en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana

River consiguió una importante victoria por 2-0 ante Estudiantes con goles de Javier Pinola e Ignacio Scocco y así logró meterse de lleno en la clasificación a la Copa Sudamericana, a una fecha del final de la Superliga.

El defensor fue el responsable de abrir el marcador a los 10 minutos del primer tiempo con un gol de cabeza que se coló junto a uno de los palos del arco defendido por el arquero de Estudiantes Mariano Andújar. Ya en el segundo tiempo, fue Scocco (quien había ingresado por Rafael Santos Borre) quien estampó el 2 a 0 final con un fuerte remate que Andújar no pudo contener.

Así las cosas, River se coloca ahora en la octava posición de la tabla, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. A una fecha del final, todavía no tiene asegurado su ingreso al torneo, pero sigue dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación.

VIDEO

VIDEO: River Plate 2 Estudiantes 0 – Fecha 26 – Superliga
La Banda venció a el León en el Monumental y quedó en zona de clasificación para la Sudamericana 2019. Con un punto en la última fecha prácticamente se asegurará el pase.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com