//River, a un paso del título: Qué tiene que pasar para que sea campeón ante Racing

River, a un paso del título: Qué tiene que pasar para que sea campeón ante Racing

Gracias al empate de Talleres y a la victoria que consiguió ante Platense, el Millonario podría coronarse la próxima fecha, ante Racing, el próximo jueves en el Monumental. Enterate cuándo sería y qué resultados necesita.

River derrotó por 1 a 0 a Platense y quedó a un pasito de coronarse campeón de la Liga Profesional del fútbol argentino. El Millonario podría consagrarse este mismo jueves ante Racing: sólo deberá sumar más puntos que Talleres de Córdoba, el escolta.

El equipo de Marcelo Gallardo le sacó nueve puntos de ventaja al equipo cordobés, cuando quedan 12 en juego. De esta manera, si logra vencer a la Academia y la T empata o pierde con Gimnasia, habrá fiesta en el estadio Monumental. Lo mismo sucederá si River empata y Talleres es derrotado.

Cuándo jugarán Gimnasia – Talleres y cuándo jugarán River – Racing

River jugará con el resultado de Talleres de Córdoba puesto. El escolta del fútbol argentino visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata el martes a las 17.00 en el Bosque.

El Millonario recibirá a la Academia el jueves a las 21.30. Es decir que sabrán de antemano si existe chances de dar la vuelta olímpica esa noche ante su gente o si deberán esperar hasta el domingo, cuando visiten a Rosario Central.

Entradas agotadas para River – Racing
Los hinchas de River agotaron las entradas para el clásico del jueves ante Racing y, por primera vez desde que inició la pandemia, el estadio Monumental lucirá repleto: 72 mil fanáticos estarán presentes para vivir un duelo que podría coronarse con la vuelta olímpica. Fuente: Super Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com