//Riquelme: «Boca hoy está de maravillas»

Riquelme: «Boca hoy está de maravillas»

Román se refirió al presente del conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto y se mostró muy contento por el desempeño del Xeneize. Además, habló sobre el posible regreso de Tevez. «Si vuelve a Boca tiene que ser el capitán», señaló JR.

Juan Román Riquelme es siempre muy crítico y exigente a la hora de analizar a Boca, pero el buen momento que atraviesa el elenco de Guillermo Barros Schelotto, hizo que el máximo ídolo de los últimos años del Xeneize llene de elogios al equipo. «Si no le agarra una racha mala, el torneo está definido ocho meses antes. Agarró tranquilidad, que es lo más difícil en el futbol argentino. Se acostumbró a ganar y estoy contento de ver a mi hijo contento, es muy bostero y se está acostumbrando a estar contento».

Sin embargo, diferenció este momento con la época más gloriosa del club de La Ribera: «Ojalá que al Boca de Bianchi lo superen, pero a Bianchi no lo superan. Nosotros en cuatro meses teníamos que jugar Torneo y Copa. Hoy tienen más descanso y en un año podés ganar una triple corona como en Europa. Porque tenés Supercopa y Copa Argentina».

Sobre lo que viene para el equipo de Guillermo, se mostró confiado: «Si se refuerza bien, tendrá muchas chances de ganar la Libertadores. Si vuelve Tevez tiene que ser el Capitán y se debe armar el equipo alrededor de él».

Además, elogió a Edwin Cardona: «Juega bien, es de Selección y nos dará muchas alegrías mas. El otro día contra River hizo un golazo, se lo notaba con ganas de hacer un buen partido, se lo veia confiado de que iba a marcar. Agarró tres tiros libres y pateó todos al arco».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com