//Rige alerta por tormentas fuertes para un sector de Entre Ríos

Rige alerta por tormentas fuertes para un sector de Entre Ríos

Además de otras provincias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la noche de este viernes, un alerta por intensas lluvias, caída de granizo y actividad eléctrica para el norte de Entre Ríos, y otras nueve provincias.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por tormentas fuertes para la noche de este viernes y la madrugada del sábado. El fenómeno afectaría principalmente las localidades del norte de Entre Ríos.

De acuerdo a lo detallado por el organismo, se esperan lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con intensas ráfagas, abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

El área de cobertura abarca Chaco, Formosa, centro y norte de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Jujuy, Misiones, este de Salta, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero. Las condiciones mejorarían a partir de la mañana del sábado.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com