//Ricardo Maldonado presentó su disco y una muestra fotográfica

Ricardo Maldonado presentó su disco y una muestra fotográfica

Anoche en el local Don Atilio Vinoteca, Ricardo Maldonado presentó su nuevo disco y brindó una exposición fotográfica. El presidente municipal, Rafael Cavagna junto al coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, acompañaron al artista.

En diálogo con este medio, Zair comentó: “Su disco ‘Cómo será la Canción’ es el nuevo trabajo musical que contiene canciones, poemas y solos de guitarra. Es una propuesta distinta que ofrece el trovero en el trabajo, sobre la base de estilos y milongas”.

En este sentido, aseguró que Maldonado ofreció una cuidada exposición fotográfica, denominada “partes de vida”, las cuales contienen textos explicativos para ayudar al público a comprender u orientar en el cometido del artista al momento de lograr el registro.

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se felicitaron a Ricardo Maldonado con su propuesta artística y manifestaron: “Deseamos que continúe por la senda de los éxitos en la loable tarea del rescate de nuestros valores culturales”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com