Quien se corone ganador de la temporada 11 del famoso reality se llevará dos grandes premios: la fama de haber pasado por la gran casa y una abultadísima cifra en pesos.

En el mes de octubre, precisamente el día 16, se llevará a cabo el esperado estreno de uno de los realitys más destacados de la televisión argentina y mundial. Se trata de Gran Hermano, el show que siempre fue furor en la pantalla de Telefé.

Esta vez, será conducido por Santiago Del Moro, quien también estuvo al frente de programas como MasterChef y ¿Quién quiere ser millonario?. Esta nueva edición contará con un formato completamente renovado y será parte de la temporada 11.

Los 20 participantes que convivirán dentro de la gran casa, estarán encerrados durante los últimos meses de este año y los primeros del 2023. Las expectativas son muy altas, sobretodo acerca del perfil de cada concursante, como también sobre el premio.

El premio es un detalle que no puede pasar desapercibido. Esto se debe a que la convivencia en la casa conlleva un gran esfuerzo mental y sentimental, ya que se alejan de sus seres queridos y pierden total acceso con el mundo externo.

A pesar de aún no darse a conocer los nombres e historias de vida de los valientes que formarán parte de la nueva edición, si se sabe que quien se corone como el gran ganador tendrá un premio doble. Por un lado, la fama de haber pasado por el reconocido reality, y por otro, un increíble premio en pesos.

En este caso, y a diferencia de El Hotel de los Famosos, el ganador es elegido por el público. Y el premio que se llevará será de, nada más y nada menos que, 20 millones de pesos, publicó el diario Los Andes.

De esta manera, el programa de Santiago del Moro competirá por el mejor rating con Challenge en el canal contrario. Este será un reality de competencia física, mental y artística que comenzará en los próximos meses. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com