Nogoyá

Desde el Área de la Mujer, Género y Diversidad del Gobierno la Ciudad de Nogoyá, informaron que el 10 de mayo la hora 10:30 en el salón de usos múltiples del Punto Digital (CIC) se llevará a cabo una reunión informativa en la que participará la Dirección de Cooperativas de la municipalidad de Gualeguaychú.

Las cooperativas de trabajo son asociaciones de personas que se reúnen para trabajar en común, con el esfuerzo mancomunado de todos, con el fin de mejorar su situación social y económica, dejando de ser asalariados para transformarse en dueños de su propio destino.

Desde la cartera, invitaron al público en general, grupos pre cooperativos y vecinos interesados en el trabajo solidario y asociativo. En este sentido, manifestaron: “Si tenés ganas de trabajar y crecer con un grupo de amigos, tenes un proyecto de trabajo, podemos ayudarte, acércate ese día para informarte sobre como formar parte de una cooperativa de trabajo”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com