//Resistencia a la autoridad y lesiones

Resistencia a la autoridad y lesiones

Gacetilla Policial

En la fecha se iniciaron actuaciones en la Sección Judiciales, por el S/D/resistencia a la autoridad y lesiones, en perjuicio de una Oficial Inspector con prestación de Servicios en la Sección Comando Radioelectrico.

El hecho ocurrió en calle 9 de Julio entre Gdor. Contin y Quiroga y Taboada en el marco de Operativo de control motovehicular. Al momento de requerir a un masculino el cual circulaba en moto sin casco, que exhiba la documentación del rodado, se negó a brindarla, luego intenta huir acelerando la moto; ante esta situación se trata de calmarlo y que detenga la marcha del motovehículo para evitar que pase a mayores, pero este comienza a arrojar golpes para escapar, lesionando en la boca a la Oficial.

Se logró reducir al masculino en cuestión, quien fue notificado de los derechos que le asisten, fue traslado hacia Jefatura Departamental Nogoyá, en calidad de aprehendido, resultando ser un ciudadano de 24 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

En cuanto al moto vehículo, fue retenido, por carecer de documentación correspondiente llevándoselo a la playa de estacionamiento municipal, a disposición del Area de Transito y del Juzgado de Faltas Municipal. Se dio intervención a la Unidad Fiscal local y se comunicó al Juzgado de Garantías.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com