//Repusieron el árbol de Navidad que destruyó la tormenta en Basavilbaso

Repusieron el árbol de Navidad que destruyó la tormenta en Basavilbaso

Espíritu navideño

A una semana del temporal que causó graves destrozos en la localidad, el personal municipal estuvo abocado a reponer el armado del tradicional árbol de Navidad en la plazoleta «San Martín».

Tras la tormenta que azotó a Basavilbaso la semana pasada, el personal del área de obras y servicios públicos del Municipio de la localidad estuvo abocado al armado del tradicional árbol de Navidad en la plazoleta «San Martín».

Se trató de una estructura metálica de algo más de siete metros recubierto de follaje de restos de poda del día que a las 20:10 del sábado 6 de diciembre se iluminó en simultáneo con el encendido del alumbrado público.

Pero pocos días después, en la madrugada del 14 de diciembre, una violenta tormenta azotó a Basavilbaso y en la plazoleta «San Martín», principal paseo público de la ciudad, se registraron severos daños, entre ellos el árbol de Navidad fue «lanzado» contra el busto del General José de San Martín, el que terminó en el piso, destruido.

Los obreros del Municipio hicieron desde la madrugada de ese día un notable trabajo para que la ciudad recobrara la normalidad. Esfuerzo que fue apreciado y reconocido por las autoridades y fundamentalmente por los vecinos.

Pero si algo le faltaba era que este viernes -en horas de la tarde- nuevamente colocaran el símbolo de la Navidad, y prometieran que pronto el busto del «Padre de la Patria» estará en su lugar. El esfuerzo de los trabajadores fue acompañado -en todo momento- por el responsable del área, el Secretario de Obras Públicas, Licenciado Claudio Gradizuela, quien en diálogo con FM Riel destacó el compromiso de los obreros que fueron convocados.

«En horas de la madrugada (del viernes pasado)» y «desde entonces codo a codo han trabajado procurando solucionar los distintos problemas que generó la tormenta», agradeció.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com