//Representación histórica en el Cementerio «Día de Ánimas»

Representación histórica en el Cementerio «Día de Ánimas»

En el marco de las actividades programadas por la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, por la Fiesta de la Juventud 2018 anoche se llevó a cabo la primera representación histórica y lo hizo el grupo Galaxia, representando el Día de Ánimas. El evento se llevó a cabo en el cementerio municipal.

En diálogo con este medio, el responsable de dicha cartera comentó que se recordó una de las celebraciones que con el correr de los años se va perdiendo y expresó: “La conmemoración de los fieles difuntos, popularmente llamada Día de Muertos, Día de las Ánimas o Día de los Fieles Difuntos, es una celebración cristiana que tiene lugar el 2 de noviembre, cuyo objetivo es orar por aquellos fieles que han acabado su vida terrenal”.

En este sentido, el funcionario felicitó a los jóvenes integrantes del grupo Galaxia por el trabajo realizado como así también al jurado integrado por las profesoras Moira Murot, Carina Clementín y Alejandra Ramallo.

Actividades previstas

Las representaciones  programadas:

Miércoles 22: Representación histórica del grupo Humildad en la plaza Libertad, a     la hora 19.

Jueves 23: Representación histórica del grupo Felicidad en la Casa de la Cultura, a la hora 20.

Viernes 24: Representación histórica del grupo Gratitud en la estación del Ferrocarril, a la hora 17.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com