//Reportaron una caída global de WhatsApp, Instagram y Facebook

Reportaron una caída global de WhatsApp, Instagram y Facebook

Usuarios de las distintas redes confirmaron la caída de la red de mensajería, de Instagram y Facebook, por lo que se volcaron a Twitter para dar cuentas de problemas.

El servicio de mensajería por chat Whatsapp, así como las redes sociales Instagram y Facebook, se cayeron esta tarde en todo el mundo, sin que en principio trascendiera el motivo.

La caída de las tres redes sociales que son propiedad de Facebook dejó en virtual desconexión a miles y miles de personas en distintos lugares del planeta.

La salida de servicio sucedió pasadas las 14:00 y la compañía fundada por Mark Zuckerberg en principio no emitió ningún comunicado con una explicación oficial.

A través de Twitter, usuarios de distintas partes del mundo reportaron las fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook.

DownDetector, la página donde la gente suele informar de fallas en el funcionamiento de las diferentes aplicaciones, indicó que a partir de las 14:30 comenzaron a detectarse anomalías.

Tal como suele ocurrir cada vez que hay algún problema de funcionamiento con alguna plataforma, los usuarios comienzan a compartir comentarios ocurrentes y memes en la red social del pajarito. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com