//Renzo dio el primer paso de su tratamiento en China

Renzo dio el primer paso de su tratamiento en China

Hay novedades de su estado de salud. El nene de Colonia Avellaneda que movilizó la solidaridad de la región espera cumplir el sueño de ver por primera vez

Renzo Oliva llegó a Pekín, China, este fin de semana y ya dio el primer paso del tratamiento que promete cumplirle el sueño de ver por primera vez. Este lunes, los médicos le sacaron una muestra de sangre para hacerle controles.

El niño de Colonia Avellaneda, cuya causa movilizó la solidaridad de Paraná y alrededores, debe afrontar un tratamiento de células madres en el Shizhentang Hospital para atender su cuadro de retinopatía del prematuro, que le permite ver solo destellos luminosos.

«Le sacaron sangre para hacer controles y, dependiendo del resultado, mañana le inyectan un líquido por vía intravenosa para luego hacerle implante de células madres», explicaron desde la cuenta de Instagram @ayudemosarenzo.

Asimismo, agregaron: «Los médicos esperan que Renzo aguante estar un rato quieto cuando le pasen ese líquido ya que si no tendrían que dormirlo». «¡Vamos, pequeño guerrero!», concluyeron desde esa red social.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com