//Renzo cumplirá su sueño: Disfrutará del Superclásico en el Monumental

Renzo cumplirá su sueño: Disfrutará del Superclásico en el Monumental

Vendía sus juguetes para ver a River

El pequeño fanático de River que vendía sus juguetes para poder ir al Monumental, podrá hacerlo en dos oportunidades: primero este sábado para ver el Superclásico; luego, el 2 de diciembre para ver el encuentro ante Gimnasia.

Pasión por River. Renzo, de seis años de edad, es un niño paranaense que el pasado fin de semana, fue conocido por todos el país, cuando se viralizó una foto del puesto que había armado en la esquina de su casa, para vender sus juguetes con el objetivo de ir al Monumental.

La foto enterneció a todos en las redes sociales y provocó miles de mensajes en las redes sociales. «Vendo juguetes para poder ir al Monumental», se puede leer en el cartel que colgó en su mesa de trabajo.

El niño dijo que es hincha del Millonario «porque mi mamá es de River». Además, expresó que su ídolo es Franco Armani, porque él juega al fútbol de arquero.

Gracias a la Peña de River en la ciudad española de Málaga, consiguió dos pasajes hacia Capital Federal (para él y su mamá) y dos entradas para ver el encuentro ante Gimnasia, el próximo 2 de diciembre.

Pero este jueves recibió otra feliz noticia: finalmente podrá ver el Superclásico entre River y Boca este sábado en el Monumental. La Fundación River Plate fue la encargada de invitarlo.

En Facebook, expresaron que «inspirados en el sacrificio de dejar ir sus juguetes para poder cumplir su sueño, desde Fundación River Plate quisimos premiar a Renzo e invitarlo junto a Carolina, su mamá, a vivir la Final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental. El sacrificio tuvo su recompensa: ¡te esperamos, Renzo!».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com