//Renzo aportó a la colecta solidaria para que Guillermina también pueda ver

Renzo aportó a la colecta solidaria para que Guillermina también pueda ver

Unidos por el deseo de ver

Renzo, junto a sus padres, pasó por Nogoyá para visitar a Guillermina, la pequeña que también será operada en China para recuperar su visión. Jugaron y se divirtieron. La familia Oliva entregó un aporte a la colecta.

A Renzo y Guillermina los une un deseo: el recobrar su visión gracias a un tratamiento de implante de células madres al que serán sometidos en China.

Los niños se conocieron cuando la pequeña de Nogoyá, junto a su mamá, pasó por Paraná. Y ahora era el turno de Renzo. «Fue una visita muy hermosa!!», indicaron desde Juntos por Guillermina.

«Renzo junto a su familia vinieron a pasear, entregándonos una donación para la Campaña de Guillermina, son una familia que está en nuestro corazón; los queremos mucho y ahora a jugar Renzo y Guille!!!», comunicaron. 

En tanto, este domingo se desarrolló un evento a beneficio en el que se presentaba, entre otros, la Banda de la Policía de Entre Ríos y el cantante de cumbia santafesina, Uriel Lozano.

Cabe recordar que la fecha para la realización del tratamiento para el pequeño oriundo de Paraná está programada para este 18 de marzo; en tanto que la de la pequeña para mediados de abril de este año.

Renzo Oliva nació y tuvo retinopatía del prematuro y eso impidió que se desarrollen sus retinas. Lo operaron pero la respuesta no fue acorde y después, los médicos señalaron que el niño, nunca iba a ver. Pero a través de un caso en Mendoza, sus padres descubrieron que estaba la posibilidad de este tratamiento en China y se embarcaron en objetivo, al cual se sumaron gran cantidad de paranaenses, comercios, clubes e instituciones.

Guillermina tiene ocho años y nació no vidente a raíz de las complicaciones del parto. La pequeña oriunda de Nogoyá necesita reunir 50.000 dólares para el tratamiento con células madre que se realiza en China para poder recuperar su visión.

Los interesados en mayor información sobre los eventos solidarios a beneficio de la pequeña, pueden consultar en el perfil de Facebook, «Juntos por Guillermina». 

Para colaborar con Guillermina también está disponible una cuenta en Banco de la Nación Argentina a nombre de Gustavo Gabriel Barcos.

Nº de Cuenta 37972588506
CBU: 011 03 79 13 00 37 97 25 85 065 
CUIT: 30-50001091-2 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com